domingo, 9 de agosto de 2009

Perforaciones & tatuajes


El día de hoy, cada véz vemos más adolecentes con un piercing o un tatuaje, en la parte que sea de su cuerpo. Bueno quisás tu que lees esto todabía no intentas ponerte ni un puntito de luz, si lo deseas pero el miedo te consume, bueno te daré una pequeña ayudita, consejitos en este articulo. El piercing nos define a nosotros como personas, si nos hacemos un piercing en la ceja bueno que en realidad eso es como más para los chicos, nos veremos masculinas. En cambio un punto del uz en la nariz conserva nuestro lado femenino y sensible, ¿ para qué exagerar ?. Si queremos vernos sexys tambien se recomienda un arito en el hombligo, aunque no cualquiera se lo hace ahy, de manera típica las chicas más delgadas y con bastante personalidad los tienen, las modelos por ejemplo. Pero bueno no es siempre así, las argollas en la nariz tambien son atractivas pero no del todo femeninas, demuestran más atrevimiento en la mujer, al igual que los piercing cerca de los senos. Los tatuajes en las mujeres no se ven muy atractivos, depende del tattoo obviamente, una pequeña estrellita o animalito tierno en la guatita, en la espalda o en el tobillo del pie, se ve muy femenino, o una flor arriba de la cola.





Como verán en las siguientes imagenes. Ejemplos de piercings :





El famoso aro del hombligo, en aquel abdomen se ve muy sexy, femenimo y al mismo tiempo provocativo. Bueno un buen consejo, haslo si te sientes comoda con tigo misma




El punto de luz, es tan pequeño que ni en esa foto se ve bien jajaja, pero es muy pero muy femenimo y bonito que casi todas las chicas tienen uno adornando su nariz, el punto de luz se ve bonito en cualquier nariz donde se adorne, si todabía no tienes un piercing y te harás por primera vez uno, te recomiendo que el primero sea un punto de luz, es sencillo y totalmente COOL ! :)




Bueno, para mi gusto no me parece muy atractivo los piercings en la boca, ya que bueno se producen muchos más accidentes que un piercing en cualquier otro lugar, para empezar en la mujer no se ve para nada atractivo, o quisás sea tan atractivo pero para otra mujer :S. Es como el piercing en la ceja, reservado para hombres xD.


¿ El miedo te gana ?

Mira sinceramente nadie te garantiza que hacerte un piercing sea 100% seguro y que no pasarás por ninguna infeccion ni nada por el estilo, pero ¿ que más da ? todo corre su riesgo y el que quiere celeste que le cueste. Es como, quien no quiere ser peluda pues para que esta la cera de depilacion y duele, pero vale la pena. Ahora si no estás lo totalmente convencida de hacerte un piercing no te lo hagas, primero porque es mucha responsabilidad, la desinfectacion, tener cuidado con no pasarlo a llebar, etc. Pero si realmente lo deseas haslo, pero como te dije empieza con algo sencillo y femenino que no afecte a tu cara ni tu autoestima. Y recuerda ser muy responsable cuando trates con eso en tu piel. Se recomienda usar aros de un material inoxidable, como la plata. NO SE TE OCURRA USAR UN ARO DE 100 PESOS NI DE FANTASIA, porque no es lindo lo que viene despues de eso.


Consejos para tratar bien un piercing .


1 - Manten siempre limpia y desinfectada la sona donde está la perforacion, trata de usar alchool y algodon y mantener una limpieza diaria.

2- Evita usar aros de fantasia o oxidables. Se recomienda plata o oro.

3 - En caso de aro en la nariz, al sonarte NO SE TE OLVIDE quitarte el aro o sufriras demaciado, enserio :( xd

4 - Ni se te ocurra hacerte el piercing tu sola, hay más provabilidades de que se produsca una infeccion y más dolor te lo aseguro. Busca un lugar de buena imagen y una persona de experiencia.

5 - Haslo con el permiso de tus padres o no valdrá la pena hacertelo y que te hagan sacartelo, dinero perdido. BOBA !

6 - Si te vas ha hacer un piercing, procura que sea en una parte en donde puedas lucirlo, si te llegas hacerte uno en la oreja, no vallas a taparla con tu cabello.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mensajes ofensivos se eliminan :)