sábado, 15 de agosto de 2009

Invierno

Ya estamos a mes de agosto y el invierno todavía no quiere marcharse, todavía es tiempo de vestirse cool y a la moda, sin usar chaquetas infladas ni que nos hagan parecer cualquier cosa menos una chica, unos buenos pitillos, botas y una buena chaqueta, sin olvidar los accesorios. Veamos algunas imágenes ! .

Porque no hay nada más atractivo que el color blanco en el invierno, demuestra pureza y una elegancia limpia, es agradable sobre todo en las chaquetas. Aquí tenemos algunas chaquetas de cuero muy atractivas, bastante ajustadas y muy a la moda.



Esta chaqueta es de cuero. Y su cremallera va en el centro. De cuello militar y bastante ajustada. También se recomienda usar unos pitillos ojala negros, aunque bueno el color lo puedes decidir tu. Y botas del color que tu creas que se verá atractivo, trata de disminuir el taco en las botas para no verte tan envejecida.



Podemos observar la chaqueta de cuero Venus, se utiliza de manera cruzada. Esta se puede utilizar con unos jeans pitillos, y unas botas blancas pero cortas, las botas blancas que son largas se ven muy indecentes en las mujeres. Un sombrero de lana de cualquier color, si quieres formar una teñida debe ser blanco. Y si lo deseas añadir aros, que sean largos y plateados, nada de argollas, si no quieres verte chula.

Tampoco es obligacion usar ropa blanca, también te daremos otras elecciones si el blanco no es tu color. Aquí más chaquetas.

Esta chaqueta es parecida a la Venus blanca, solo que en negra y con alguno que otro detalle diferente, el cinturón que va a la cintura para marcar más curvas. Su cremallera funciona de manera cruzada .



Este es otro tipo de chaqueta, se ve atractiva de cualquier color que se le de uso, recomendable un café oscuro. Viene con pretina hecha de lana a la cadera para hacer que se vea más ajustada, también en las mangas y en el cuello. Su cremallera se utiliza recto y lo puedes usar con un buen jeans ajustado y unas zapatillas cafés o si deseas unas botas baqueras.
El calzado no puede faltar en esta lista de invierno. En esta imagen se muestran los tipos de botas que se están utilizando este invierno. Las botas cortas se utilizan con los pitillos, marcando clase y son muy juveniles. Las botas que llegan más arriba de los tobillos y arrugadas son hechas para usar con chalecos de lana largos que lleguen del cuello a la cola, tipo vestido y un buen gorro de lana. Las botas con un taco no tan grande se ven más juveniles y son más cómodas. Se recomienda elegir un color de calzado que convine con toda tu ropa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mensajes ofensivos se eliminan :)