sábado, 15 de agosto de 2009

Chasquillas & flequillos

¿ Sientes que tienes un cabello aburrido ?, ¿ te haces un gran problema por tu cabello ?.
Nuestro cabello es muy fundamental en la moda, como lo lucimos, los peinados, etc. Pero ahora nos iremos para el lado de las chasquillas & los flequillos, como usarlos dependiendo de la forma de tu cara, de tus ojos y nariz, y que tipo de chasquilla usar.

Comenzaremos con la caras redondas.
Es muy importante que para las chicas que tienen su cara de forma redonda y muy poca frente se OLVIDEN de la chasquilla recta ¿ quieren saber porqué ?. Veamos las siguientes imágenes.


La chasquilla recta produce que se nos vea el rostro aún mas redondo de lo que lo tenemos. Por ejemplo selena gómez y su flequillo, dejenme decirles que no se ve para nada bien, primero por que apesar de la frente que posee. Su cara es bastante redonda, su chasquilla no esta derecha y eso provocan ganas de reirse, ¿a quién no ? no se le ve mucho el atractivo, quisás una chasquilla de lado se le vería más adecuada con la forma de la cara. Si te haces una chasquilla que tape tus cejas aun asi dejando de lado la redondes de tu cara, pero olvidate de que te veras bien, asi que ten cuidado con cual tipo de flequillo elijes, ¡ la chasquilla es el 65% de como se vea tu rostro !.
Caras largas, frentes carlas.
Bueno, hay chicas que tienen una frente bastante como decir, grande y necesitan urgente una chasquilla. Las frentes muy grandes tienden a no verse muy atractivas en las mujeres. Tambíen la nariz, si tienes una nariz algo grande, porfavor ni se te ocurra hacerte una chasquilla recta, manten un flequillo de lado. No cometas el error de gaga, plis.

Si no te llaman la atencion las chasquillas rectas, utiliza un flequillo rebelde y desordenado, no se ven mal llaman mucho la atencion para los hombres, siempre y cuando no sea tan chueca y parescas quisas que otra cosa, Aqui una imagen de un lindo flequillo rebelde xd.



¡ Ten mucho cuidado !
Las chasquillas cortas no suelen verse muy bien nisiquiera en las caras largas ni cortas, si tienes un perfil limpio y una nariz respingada puede que te veas bien, pero cuidado. No cometas el mismo error que la chica de la siguiente imagen .






6 comentarios:

  1. hola tienes razon el error de gaga fue... uff orrible y ... quien es la ultima que se ve mal mal :S

    ResponderEliminar
  2. la chasquilla de la última foto es horrible, decidió mal el o la estilista de la mujer :/

    ResponderEliminar
  3. bueno mira tengo cara redonda pero no se si hacerme o no hellp plese ayudame te paso mi msn maryorie_145@hotmail.com comunicate con migo please necesito a yuda urgente es mi quince años please !!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. yo opino que hay formas mas educadas de expresarse pues se nota que el flequillo de selena fue cortado así apropósito y no veo razón por la cual reirse

    ResponderEliminar
  5. ola me pueden ayudar siempre he ocupado mi pelo amarrado con una cola de caballo y ahora quiero ocuparlo suelto pero no tengo partidura que puedo hacer mi cara es redonda ,mi frente es pequeña,y mis cejas un poco gruesas mi pelo es entre liso y ondulado y semi largo mi test es morena y el color de mis cejas es negro se me recomienda utilizar chasquillas o flequillos y que estilo de corte puedo utilizar porfa respondan.

    ResponderEliminar
  6. TENGO LA CARA REDONDA Y LA NARIZ GRANDE, PUEDO USAR UN FLEQUILLO DE LADO?, es que me encanta el flequillo :B

    ResponderEliminar

Mensajes ofensivos se eliminan :)